Bienvenid@

¡¡¡¡SIGUE NUESTRO BLOG MÁS ABAJO CON UNA CUENTA GOOGLE !!!!






¡¡¡¡ VOTA EN NUESTRAS ENCUESTAS !!!!







¡¡¡COMPARTE OPINIONES AL FINAL DE ESTA PÁGINA, EN EL CHAT DE LA WEB!!!!







viernes, 18 de febrero de 2011

Lydia, la decimoséptima expulsada.


Una semana más, nuestra encuesta vuelve a acertar por muy poca diferencia de los porcentajes oficiales.En nuestra web, los 3400 votantes eligieron por un 68% de los votos que la expulsada debía ser Lydia. El porcentaje oficial fue 72,7%.La gala de ayer fue una muy buena gala donde Mercedes lucía un vestido rojo.Tocó nominación en positivo,dónde los dos menos votados fueron Dámaso y Laura.
En mi opinión,creo que la mayoría de la gente quería ver fuera a Marcelo, pero toda esa gente no vota, mientras que la gente de Marcelo votaba más y no sólo una vez por persona.Solamente es mi opinión ya que en la mayoría de encuestas había mucha diferencia de votos entre Marcelo y Lydia y lo pienso así porque en estas encuestas el voto es gratuito y sólo uno por persona.Para finalizar recordaros que aquí en El Diario, podeis votar por vuestro expulsado. Un saludo,

El Diario Encuestas Gh Tu web de encuestas

7 comentarios:

  1. Creo que tienes razón,me gusta Marcelo, pero se que a la gran mayoría no.

    ResponderEliminar
  2. BIIEN!!! se ha ido lydiiiaaa!!

    esta semana fuera DAMASO!

    ResponderEliminar
  3. se fue lidia con un tongo que ni te cuento

    ResponderEliminar
  4. me parece patetico, ademas de que se fue con un 72.7%!!!!!!!! aun si se fuese con un 30 lo podia comprender, pero con la de gente que nos da asco marcelo... lo tenia claro que marcelo se iba.. Tambien la gente dice que lydia era un mueble pero la verdad es que damaso era ma mueble. ademas ¿que importa ser un mueble si no faltas al respeto? por que marceo solo esta ahi por follar con laura.
    Esta visto que esta semana se va a ir Damaso, la que viene Marta y en la final quedarán: 1ºLaura 2ºMarcelo 3ºyago... Patetico.. Para mi los ganadores estan fuera sin duda.
    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1178_62578594 (para mi tambien se ha acabado GH12 despues de la salida de terry

    ResponderEliminar
  5. llorar es gratis si no hubieras kerido k salieran terry y compañia aber votado mas llorar es gratis te repito xd laura ganadora marcelo 2 y yago 3 final superjustisima lo demas k abia en la casa sobraba siendo sincero

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos a ver ,p k tongo??? había muchas personas ,entre ellas yo,ke no soportaban a esa niña,estuve harta de dar argumentos,entre ellos,uno ke dijo la propia Mercedes,ke mas valdría ke leyera un libro en vez de estar 3 horas arreglándose,otra cosa ke la dijo ,fue ke era fría como el hielo y no se inmutaba por nada,esa tia no es un ser normal,ke solo le importe la superficialidad,no ha vivido como los demás,no se ha mojao en nada..........a la gente le gustan las personas ke rien,lloran,discuten,una sociedad normal,pk la vida no es todo happy como cree Lydia,existen mas cosas...........en realidad a esa tia no se la´vió en todo el programa,como bien dice el blog del gato encerrado,excepto cuando Yago la dió protagonismo,sino, ni la conocemos,asike dejaros de tongo y de xorrads,pk aunke Marcelo sea un ser despeciable,representa lo ke es hoy la juventud,y no ha maltratado a nadie,no os paseís,ke no es lo mismo decir fea a alguien ke comenabos como dijo el Jhota...........por lo visto solo es tongo cuando os conviene pk sois muy malos perdedores.............para mi si es tongo lo de YAGO,se han pasado un webo,pero la expulsión de Lydia lo veo normal..........gente inteligente lo veía como yo,no keremos ese tipo de mujeres,pk a mi,como mujer me ofende mi inteligencia............ por muy educada y respetuosa ke sea,solo la importaba su físico y nada más,,es muy simple,no sentía ni padecía por nadie........para mi gusto muy falsa o muy ínsipida,no se como calificarla.........y en la entrevista con Mercedes se vió claramente ke no da más de si.........en su casita está mejor y así al meno no tengo ke soportarla.......agur guapita!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ke emvidiosas ke sois las tias por dios lidia es wapa y como todos los tios o casi todos babeaban por ella estavais muertas de emvidia ke fuerte me parece ke celosas xd

    ResponderEliminar

AFILIADOS